TALENTO NACIONAL - CODIGO DIRECTO - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALENTO NACIONAL - CODIGO DIRECTO

TALENTOS

CODIGO DIRECTO


Es una agrupación musical creada en el año 2011, con la finalidad de darse a conocer en el medio artístico por la versatilidad de las voces de sus integrantes, los jóvenes Guillermo José Rausseo Solano “G&G” Y Joel Manual Silva Mejías “JETNOA”, unen sus talentos para la creación de este nuevo proyecto musical.
Guillermo José Rausseo Solano “G&G” nació en Caracas el 24 de S

eptiembre de 1987. Da sus primeros pasos en el mundo de la música en la escuela José Ángel Lamas a sus 8 años de edad, y participando en la coral de la misma como único alumno del primer año gracias a su calidad vocal, luego llevándose el tercer lugar participa en un concurso de canto intercolegial, y forma parte de una orquesta de salsa juvenil por un año. Entra en el mundo de la composición colaborando en dos de los temas del rapero “Emisario el Apóstol”, años después lanza un sencillo como solista titulado “Una Vez Más” el cual le abrió las puertas para formar parte de este nuevo proyecto musical.
Joel Manual Silva Mejías “JETNOA” nació en Caracas el 22 de Abril de 1990. Aparece en mundo artístico en el año 2006, y es uno de los fundadores del grupo “sector 313” queriendo alcanzar así la aceptación entre el género urbano. Tiempo después lanzó su primer sencillo como solista titulado “Mi familia, Mi sangre”, de la mano de K.-Nela Music Producciones, donde participo BlackyG en uno de sus temas. “Mi Familia, Mi Sangre” lo llevó a presentarse en la radio “musicablehiguerote” en Higuerote.
Código Directo fue creado con el propósito de abarcar diversos géneros urbanos como: Reggaeton, Reggaeton Romántico, Soca, R&B y Merengue.
Código Directo desea promocionarse en el mercado musical del Reggaeton nacional e internacional, dando a conocer con sus letras y ritmos la alta calidad musical y vocal de sus integrantes. Al tiempo que tienen preparado un completo Show que garantiza un verdadero espectáculo artístico. Esperando la aceptación del público en su primer MixTape “Un Nuevo Comienzo”.
Sus integrantes Guillermo Rausseo “G&G” y Joel Silva “JETNOA” son los compositores de cada uno de los temas incluidos en el MixTape. Los arreglos musicales fueron hechos por Guillermo Rausseo “G&G”, y las pistas de las mismas fueron realizadas por Garry Bruno “BLACKYG” productor de Knela Music. Quién les brinda el apoyo como productor y los lleva de la mano de su compañía Knela Music para hacer realidad el proyecto musical del dúo conocido como Código Directo







 
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal