Canibalismo cósmico: la rara estrella Nasty 1 está siendo devorada por su compañera - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Canibalismo cósmico: la rara estrella Nasty 1 está siendo devorada por su compañera

Publicado por HHR24HD en Ciencia · 30/6/2015 11:12:54
Tags: CIENCIA

Los investigadores de la Universidad de California en Berkeley, EE.UU., han descubierto en medio de nuestra galaxia un sistema estelar compuesto por dos estrellas, una de las cuales le está arrancando materia a la otra.
Los científicos de la Universidad de California en Berkeley han descubierto mediante el telescopio espacial Hubble de la NASA que la estrella Wolf-Rayet está arrancando materia de su compañera, la rara estrella Nasty 1, informa 'Daily Mail'.

El material expulsado crea un enorme disco de gas alrededor de las dos estrellas, revelando el núcleo supercaliente de la que está siendo 'devorada'.

Según las estimaciones de los científicos, devorar a su vecina podría hacer que en el futuro la estrella 'agresora' experimentara una serie de explosiones.





sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal