GoPro Hero3+: Cámara para deportistas y aventureros - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GoPro Hero3+: Cámara para deportistas y aventureros

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 2/10/2013 12:19:17
Tags: Tecnologia

No importa si es moto, bicicleta, paracaídas, tabla de surf, skate, esquís, o una simple caminata. Capturar el momento de acción adecuado requiere de una cámara que esté a la altura de las circunstancias. La gente de GoPro ya ofrecía una muy interesante selección a través de su serie Hero3, pero ahora, la actualización GoPro Hero3+ entrega mayor resolución, un WiFi más rápido, y hasta un 30 por ciento extra de batería, todo esto con un diseño 20 por ciento más pequeño.


Las cámaras integradas a los smartphones podrán haber ganado una importante cantidad de funciones con el paso de los años, pero a la hora de realizar actividades un poco más exigentes, creo que a todos nos gustaría contar con una cámara un poco más “dedicada”, especialmente si la idea es filmar en vez de fotografiar. El mercado tiene una amplia variedad de cámaras, preparadas para funcionar en los entornos más extremos. Algunas de las opciones más populares se encuentran en el catálogo de GoPro, donde es posible encontrar a la serie Hero3. Sin embargo, recientemente GoPro ha presentado a la nueva serie actualizada Hero3+, con varios ajustes positivos.



Las cámaras GoPro Hero3+ están disponibles en dos modelos: Silver y Black Edition. El modelo Black Edition es un 20 por ciento más pequeño y liviano que su predecesor, pero eso no afecta el rendimiento de su batería, sino todo lo contrario, ya que ahora dura un 30 por ciento más. El WiFi es hasta cuatro veces más rápido, un detalle que debería ayudar a los usuarios a transferir sus datos más fácilmente, mientras que su óptica asciende a los 12 megapíxeles. En el caso de la Silver Edition, su lente es de 10 megapíxeles, y carece de algunos modos de grabación que sí están presentes en la Black Edition (4K, 2.7K. 1440p), pero sus modos 1080p60 y 720p120 no se pueden tomar a la ligera.

El precio de la GoPro Hero3+ Black Edition es de 399 dólares en el sitio oficial, mientras que la Silver Edition se vende a 299 dólares. Aquellos con un presupuesto más ajustado todavía tienen acceso a la Hero3 White Edition, con especificaciones un poco más humildes, a cambio de unos 199 dólares.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal