TP-LINK presenta router WiFi AC con una velocidad de hasta 1,9 Gbps - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TP-LINK presenta router WiFi AC con una velocidad de hasta 1,9 Gbps

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 21/10/2014 16:04:53
Tags: Tecnologia

Cada vez son más los fabricantes que empiezan a ofrecer routers con tecnología WiFi AC, tanto AC1900 como AC3200. En este caso nos ocupamos del TP-LINK Archer C9, un equipo capaz de ofrecer hasta 1,9 Gbps gracias a sus dos bandas combinadas de 2,4 GHz y 5 GHz. En la banda 2,4 GHz ofrece el rendimiento del WiFi n hasta 600 Mbps y en la banda 5 GHz puede alcanzar los 1.300Mbps. Con el WiFi Gigabit podremos disfrutar de streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea, asegurando un funcionamiento óptimo y una alta velocidad de conexión.


En el exterior encontramos tres antenas duales y extraíbles para una cobertura inalámbrica omnidireccional. Esto se complemente con la tecnología Beamforming, que aumenta la eficiencia de la conexión inalámbrica al enfocar la señal hacia el dispositivo que debe recibirla, además de reducir las interferencias de la conexión inalámbrica. Siguiendo con el exterior, el TP-LINK Archer C9 destaca por su diseño con numerosos agujeros para la ventilación en la parte trasera y la existencia de 4 puertos LAN 10/100/1000Mbps, un puerto WAN 10/100/1000Mbps, 1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0.





sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal