Nuevo smartphone dual SIM con pantalla grande - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuevo smartphone dual SIM con pantalla grande

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 26/3/2014 15:54:08
Tags: Tecnolgia

Haier, una marca asociada a la fabricación de electrodomésticos y televisores, cuenta con una oferta de smartphones de este tipo, que acaba de ser ampliada con el nuevo Haier W867.  Las pantallas grandes tienen éxito y por eso la compañía apuesta por un panel muy amplio con este modelo. También destaca su doble ranura para tarjetas SIM que nos permite llevar dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

El Haier W867 tiene conexión móvil 3G y WiFi, por lo que podremos acceder a Internet desde cualquier parte sin problemas. También cuenta con un puerto inalámbrico Bluetooth, para compartir archivos o conectar accesorios, antena GPS, MicroUSB y una clavija de auriculares. Como decíamos al principio, este modelo viene con doble ranura para tarjetas SIM para que, en el caso de que tengamos dos líneas de móvil, no tengamos que ir con dos teléfonos encima a todas partes. La cámara tiene 8 megapíxeles de resolución y va acompañada de un flash LED, sistema de enfoque automático y puede grabar vídeos FullHD. El coste del Haier W867 es de 200 euros, una cifra más que razonable.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal