Arqueólogos descubren la entrada a la ciudad bíblica hogar de Goliat - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arqueólogos descubren la entrada a la ciudad bíblica hogar de Goliat

Publicado por HHR24HD en Ciencia · 5/8/2015 10:12:19
Tags: CIENCIA

Arqueólogos de la Universidad Bar llán, en Israel, han descubierto la entrada a Gat, la ciudad filistea considerada el hogar del famoso personaje bíblico Goliat.
La excavaciones arqueológicas, encabezadas por el profesor Aren Maeir, del Departamento de Estudios Arqueológicos y de la Tierra de Israel de la Universidad de Bar llán, permitieron el hallazgo de las fortalezas y la entrada de la ciudad de Gat, la ciudad filistea más grande de la tierra en tiempos del rey Salomóm durante los siglos IX y X antes de nuestra era, anunció la universidad en su portal oficial.

"La puerta de la ciudad se encuentra entre las más grandes que se han encontrado en Israel. Es una prueba de la situación y la influencia de la ciudad de Gat durante ese período", explica Maeir.

Este descubrimiento hace parte del proyecto denominado 'The Ackerman Family Bar-Ilan University Expedition to Gath', que durante 20 años se ha dedicado al estudio de la arqueología y la historia en Israel, en particular de la región de Tell es-Safi, famosa por albergar vestigios y ruinas del siglo V antes de Cristo.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal