Steve Jobs: La nueva película del fundador de Apple - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Steve Jobs: La nueva película del fundador de Apple

Publicado por HHR24HD en Entretenimiento · 2/7/2015 15:40:46
Tags: ENTRETENIMIENTO


Se viene el turno del actor Michael Fassbender para interpretar al fundador pionero de Apple. Steve Jobs es la nueva película biográfica que está centrada en la presentación de tres revolucionarias invenciones durante la carrera del icónico creador.

Pasaron cuatro años desde el fallecimiento de Steve Jobs y durante ese trayecto pudimos ver una película inspirada en su vida. Estamos hablando de la polémica Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher como el fundador de Apple, que fue catalogada como una película demasiado sentimental y aburrida en pocas palabras. Para este año se viene la segunda biografía protagonizada por Michael Fassbender (Magneto en las nuevas adaptaciones de X-Men) en la película titulada Steve Jobs. El guión es una adaptación de la biografía homónima escrita por el autor Walter Isaacson a petición del propio Steve Jobs. A continuación, el primer trailer de Steve Jobs:






A diferencia de la versión de Ashton Kutcher, que estaba enfocada en resumir la vida del icónico creador, esta película transcurre a través de dieciséis años de la vida de Steve Jobs centrándose en la presentación de tres revolucionarias invenciones: empezando en 1984 con el lanzamiento de la computadora Mac, pasando por el sistema informático NeXT en 1988, y terminando con la inauguración de la iMac en 1998. La película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro, con algunas escenas retrospectivas que representan los momentos clave de la vida de Jobs.

Solamente rogamos que esta adaptación no nos aburra como lo hizo el director Joshua Michael Stern con Jobs. El rol protagónico lo tiene Michael Fassbender como Steve Jobs. El resto del reparto lo componen Kate Winslet (Joanna Hoffman, miembro del grupo Mac), Seth Rogen (Steve Wozniak, co-fundador de Apple) y Jeff Daniels (John Sculley, el CEO de Apple), entre otros. Producida por Scott Rudin y guionada por Aaron Sorkin (The Social Network), la película será dirigida por Danny Boyle (127 Hours, Trance). Steve Jobs tiene fecha de estreno para el 9 de octubre de 2015 en los cines.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal