Una firma de seguridad encuentra otro fallo en los iPhone - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Una firma de seguridad encuentra otro fallo en los iPhone

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 4/10/2013 18:27:18
Tags: Tecnologa

Una firma de seguridad alemana ha descubierto un fallo en el software del nuevo iPhone que dijo que facilita a los ‘hackers’ saltarse un mecanismo que permite a los usuarios anular remotamente los teléfonos robados o perdidos.

El berlinés Security Research Labs, conocido como SRL, dijo el jueves que esta vulnerabilidad podría dar a los delincuentes tiempo para entrar en los teléfonos de Apple, tomar el control de los datos, acceder a las cuentas de correo y posiblemente acceder a las cuentas bancarias del usuario.

La compañía dijo que había diseñ
ado un método más fácil de burlar el escáner de huella digital del iPhone que el que había mostrado hasta ahora.

SRL, que este verano develó un gran fallo de seguridad en la tecnología de tarjetas SIM que afecta a los sistemas móviles en todo el mundo, dijo que ha compartido su investigación con el equipo de seguridad de Apple.

Si se verifica el descubrimiento de SRL, supondría al menos el quinto fallo de seguridad del iPhone y su sistema operativo iOS descubierto desde julio. Apple ya ha arreglado algunos de esos errores.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal