Nuevo Sensor para camaras curvo de Sony duplicará la sensibilidad y minimizará las aberraciones - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuevo Sensor para camaras curvo de Sony duplicará la sensibilidad y minimizará las aberraciones

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 29/4/2014 18:50:18
Tags: Tecnologia

La habilidad que tendrán los sensores curvos a la hora de aprovechar mejor los fotones que incidirán sobre su superficie les permitirá, siempre según Sony, duplicar la sensibilidad nativa de los sensores planos en la zona periférica de la luz proyectada por el objetivo, e incrementarla en un factor de 1,4 en el centro de ese área. Impresionante.

Pero esto no es todo. Otra ventaja importante que sobre el papel tendrán estos sensores consiste en que permitirán reducir cinco veces la corriente de oscuridad (dark current), que es un parámetro utilizado en ingeniería electrónica para definir la corriente residual generada, en nuestro caso por un sensor de imagen, cuando no es estimulado por fotón alguno.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal