Galaxy S5 mini la versión compacta del buque insignia de Samsung - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Galaxy S5 mini la versión compacta del buque insignia de Samsung

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 2/7/2014 18:02:11
Tags: Tecnologia

La firma surcoreana ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una versión más pequeña del teléfono inteligente, como sucediera con anteriores versiones como el Galaxy S4. El terminal, disponible desde principios de julio en Rusia y «más tarde» a nivel internacional, tendrá un tamaño de pantalla de tecnología Super Amoled de 4.5 pulgadas (el Galaxy S5 llega hasta las 5.1 pulgadas), con una resolución de 1.280 x 720 píxeles (muy alejada de los 1.920 y 1.080 píxeles del modelo superior).

Además, monta una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2.1 megapíxeles, pensada para las videollamadas y autofotos («selfies», por su denominación anglosajona).

Una de las grandes diferencias respecto al modelo estrella de la surcoreana se encuentra en su interior. El procesador es un Quad Core de cuatro núcleos que llegaría hasta los 1.4 Ghz, cifras muy alejadas del chip Snapdragon 801 quad-core a una velocidad de 2.5 GHz ofrecido por el Galaxy S5, y ofrecería una memoria RAM de 1.5 GB (por la de 2 GB del superior). Como no podía ser de otra manera, toda su maquinaria se moverá con el sistema operativo Android 4.2.2 KitKat, siendo esta la misma versión que utiliza su hermano mayor.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal