Niño venezolano conquistó a Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin en La Banda (+VIDEO) - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Niño venezolano conquistó a Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin en La Banda (+VIDEO)

Publicado por HHR24HD en Curiosidades · 29/9/2015 18:20:42
Tags: CURIOSIDADES

Su nombre es Alan Matheus, tiene 14 años y es de origen venezolano. La noche de este domingo, conquistó con su talento a Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quienes fungen como jueces en el reality show La Banda, de la cadena Univision, al cantar  “Me and My Broken Heart”,  de  Rixton

Considerado el más joven, entre todos los concursantes, Alan cautivó con su enorme  talento y carisma  a los asistentes,  logrando la máxima puntuación en aceptación en el público y unanimidad en los jueces. “Venezuela tiene que estar aquí” fueron las palabras de Alejandro Sanz, mientras que Ricky Martin,  muy contento con su participación,  le expresó “Tu eres la Banda”

Sin duda este talento le viene de herencia puesto que la música tiene un rol importante en casa: su padre toca la batería, su hermano el Piano y su tio es Alfredo Matheus, compositor y ganador de varios Latin GRAMMY.

Sin duda un talento 100% venezolano. Disfruten de su participación.






sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal