Así funciona la seguridad de Telegram el nuevo rival de Whatsapp - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Así funciona la seguridad de Telegram el nuevo rival de Whatsapp

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 7/2/2014 05:49:14
Tags: TECNOLOGIA

Telegram implementa un protocolo propio, MTProto, que transmite los mensajes de forma segura entre nuestro móvil y el servidor. Incluso permite crear chats seguros entre dos clientes, de tal forma que ni siquiera los servidores de Telegram pueden ver qué estás enviando. Ahora bien, ¿cómo funciona? En este artículo vamos a explicar en qué consiste la seguridad de Telegram.

Básicamente y a grandes rasgos, Telegram cifra los mensajes de una forma simple: se cifra con una clave y se descifra en el otro lado con esa misma clave. Al estar los mensajes cifrados, alguien que esté espiando el tráfico de nuestro móvil no sabrá de qué estamos hablando con nuestros amigos.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal