OUYA quiere conquistar Europa - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

OUYA quiere conquistar Europa

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 4/10/2013 18:02:49
Tags: Tecnologia

La “microconsola” OUYA basada en Android lleva ya tiempo disponible, y aunque las primeras críticas tras su recepción han sido más bien agridulces sus creadores siguen trabajando en impulsar su uso.

Uno de los pasos estratégicos para lograrlo es su lanzamiento en tiendas físicas en Europa, donde los responsables del proyecto quieren reforzar la presencia de la consola en algunos de los países más importantes.

Así, OUYA estará presente a finales de octubre en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, y Suecia. El precio en euros no ha sido especificado —ronda los 120 euros en algunos distribuidores online— mientras que en Reino Unido costará 99 libras esterlinas.

Veremos si a esa apuesta se suma la de los videojuegos de calidad: el actual catálogo con más de 450 juegos sigue manteniendo una filosofía de versiones de demostración gratuita, pero pocos de esos juegos han destacado especialmente por su calidad por el momento.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal