El zoom de la cámara Nikon Coolpix P900 toma por asalto la Web #VIDEO - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El zoom de la cámara Nikon Coolpix P900 toma por asalto la Web #VIDEO

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 2/7/2015 14:48:13
Tags: TECNOLOGIA


La guerra de los megapíxeles dejó de tener sentido hace un tiempo, pero la nueva carrera armamentista entre los fabricantes de cámaras es el zoom. Diferentes fuentes coinciden en que el zoom más contundente lo entrega la cámara Nikon Coolpix P900. Este monstruo de casi un kilogramo puede aumentar la imagen 83.3 veces, y una cantidad significativa de entusiastas ha decidido exprimir ese zoom al máximo para crear excelentes vídeos.


Si dijéramos que la gente de Nikon anunció en marzo pasado una cámara de 16 megapíxeles, pocos estarían sorprendidos. Después de todo, el conteo de megapíxeles perdió relevancia, y ahora los usuarios demandan otras funciones. Lentamente, elementos que eran exclusivos del mundo profesional están «bajando» al territorio de los entusiastas, lo que ha permitido revalorizar otros parámetros, como por ejemplo el zoom. El truco no es simplemente aumentar la imagen, o de lo contrario todo se vería más grande y borroso. Aquellos que busquen una cámara por su zoom, inevitablemente se cruzarán en el camino a la Nikon Coolpix P900. Las especificaciones colocan a esta cámara en la categoría «superzoom», pero sería mucho mejor si la vemos en acción, ¿verdad?






sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal