Tus mensajes en Twitter revelan dónde vives aunque no utilices la geolocalización - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tus mensajes en Twitter revelan dónde vives aunque no utilices la geolocalización

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 26/3/2014 15:46:06
Tags: Tecnologia

Cuando utilizamos Twitter, podemos activar un servicio extra de geolocalización, en el que se envía información sobre el lugar desde donde escribimos nuestros mensajes en esta popular red social. Si no lo tenemos activado, sin embargo, también se puede inferir nuestra localización a través del contenido de nuestros tuits, según un nuevo algoritmo desarrollado por científicos de IBM Research.

Y es que tus conversaciones en Twitter y el comportamiento que sigas en esta red social sirve para que este algoritmo detecte con un 70% de eficacia desde qué ciudad y provincia escribes. La herramienta, que podríamos pensar que interfiere con nuestra privacidad, ayuda a los investigadores a analizar la distribución geográfica de los mensajes de Twitter desde diferentes perspectivas.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal