BBM Se Actualiza En Beta Cerrada ¿Por Fin Se Acerca Su Salida? - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BBM Se Actualiza En Beta Cerrada ¿Por Fin Se Acerca Su Salida?

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 3/10/2013 09:07:17
Tags: Tecnologia

Después del fiasco de lanzamiento supuestamente cancelado por la cantidad de filtraciones realizadas, BBM en Android se ha vuelto a actualizar con una nueva beta para un grupo selecto de usuarios de la Beta Zone. Esto no quiere decir que el re-lanzamiento por fin esté cerca, pero debería apuntar a que sí.
Probablemente se filtre en breve, pero seguramente BlackBerry ha tomado las precauciones pertinentes para que los servidores no vuelvan a echar humo. En cuanto a esta supuesta actualización de BBM en Android parece que sólo hay la acostumbrada ¿Que les parece? La verdad es que no le veo muchos cambios, sin embargo al parecer se acerca la salida de esta aplicación, entonces lo que salió fue una beta cerrada y no al publico como esperábamos hace un par de días, mientras a seguir esperando a ver si se deciden o no sacarla
Fuente: BMcorrección de errores, una nueva pantalla de bienvenida con explicación de las notificaciones y un retoque a la interfaz de usuario.
La fecha de lanzamiento sigue siendo incógnita, quienes han estado probando esta nueva versión no tienen detalles sobre este punto, pero queda claro que, por lo menos, los avances siguen su curso.
Por lo pronto ya sabemos que BBM en Android sigue en desarrollo con ingenieros sin dormir, los usuarios de iOS aún a la intemperie y algunos con la esperanza de que las versión para Windows termine siendo una pronta realidad.


Esta podría ser la nueva interfaz publicada por @jt_teran




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal