Los viajes interestelares como en 'Star Trek' serán posibles en los próximos años - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los viajes interestelares como en 'Star Trek' serán posibles en los próximos años

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 21/8/2015 09:09:40
Tags: TECNOLOGIA


Viajar por diferentes galaxias a velocidades superiores a las de luz a bordo de una nave espacial como el Enterprise de la popular serie de televisión y saga cinematográfica 'Star Trek' ('Viaje a las estrellas'), podría ser una realidad en las próximas décadas.
Según el astrofísico australiano Geraint Lewis, de la Universidad de Sídney, en una entrevista con ABC News reveló que el desplazamiento por curvatura, trasladarse más rápido que la velocidad de la luz y que fue popularizado en 'Star Trek', en teoría es posible.

El astrofísico afirma que este futurista concepto era parte de la teoría de la relatividad de Einstein, que describe cómo doblar y deformar el espacio-tiempo de tal manera que podamos viajar a cualquier velocidad en el universo.

Pero para que los viajes interestelares sean una realidad hay que construir un motor de curvatura, como el del Enterprise. "Tenemos indicios de que los materiales que necesitamos existen en el universo, pero no sabemos si podremos conseguirlos y construir este motor", agregó Lewis. Sin embargo, señaló que hasta el momento la teoría de Einstein "ha sido estudiada superficialmente" y que "en los próximos 100 o 1.000 años se revelará mucho más sobre el universo y entonces este viaje hiperveloz será posible".




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal