Android, curvatura y 4K para los nuevos televisores Philips - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Android, curvatura y 4K para los nuevos televisores Philips

Publicado por HEARDHERERADIO24 en Tecnologia · 15/9/2014 13:10:23
Tags: Tecnologia



Philips se une a la moda de los televisores curvos y su serie 8900, con un solo modelo de 55 pulgadas, es el primero de la compañía. Es además 4K, cuenta con Ambilight de tres lados, Perfect Motion Rate Ultra a 1000 Hz y reescalado de contenido. También cuenta con control por gestos y voz para el mando a distancia.

Este televisor también funciona bajo la plataforma Android, con acceso a Google Play completo.



Algo que iba a pasar con la mayoría de televisores 4K del mercado era que quedarán a expensas del contenido HEVC. Philips lo va a solucionar en sus modelos de 2013 y 2014 con el reproductor UHD 880, que dejará los televisores listos para recibir contenido HEVC vía WiFi, UBS o Ethernet.

El equipo llegará en 2015 por 249 euros, aunque será gratuito para los que compren los modelos de Philips UHD curvos 8809 y 8909; y los de las series 9109 y 9809.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal