Observa a una de las mejores PCs personalizadas del año - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Observa a una de las mejores PCs personalizadas del año

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 2/7/2015 15:13:39
Tags: TECNOLOGIA


Cuando un usuario decide construir su propio ordenador debe considerar factores como presupuesto y hardware disponible. En casi todos los proyectos es necesario realizar algún compromiso… pero he dicho «casi». De vez en cuando, alguien logra ensamblar un ordenador diferente, que se diferencia del resto no tanto por sus componentes, sino por el tiempo y la dedicación que ha recibido. Celebremos el enorme placer de armar un ordenador a través de las imágenes que el usuario guitarhero23 publicó de su flamante sistema.

La última inversión que hice para mi ordenador fue una tarjeta de sonido. No, no estoy loco, y tampoco regresamos al año 1997. Después de algunas pruebas llegué a la conclusión de que el sonido integrado necesitaba un reemplazo, y lo siguiente en la lista es hacer algo similar con los auriculares, aunque ya he logrado percibir una diferencia enorme de calidad. Armar un nuevo ordenador deberá esperar un poco. Por un lado, mi sistema actual mastica y escupe sin dificultad todo lo que suelo arrojar en su dirección, y por el otro, aparece el mal inherente de la economía hogareña. Aún así, existen algunas personas que lograron resolver la ecuación del tiempo y el dinero, o al menos eso aparentan. Una ventaja de semejante calibre da lugar a toda clase de proyectos avanzados que nos dejan con la boca abierta, y provocan un poco de sana envidia… si es que en verdad existe tal cosa.



Parece como si estuviera al vacío…


El usuario de Reddit guitarhero23 no tuvo mejor idea que publicar las imágenes sobre el proceso de ensamblaje para su último ordenador, que parece haber sido bautizado White Metropolis. Entre sus especificaciones encontramos a un procesador Intel Core i7-4790K, 16 GB de RAM G.Skill Ripjaws X, una placa base Asus GRYPHON Z87 con su «armadura térmica» correspondiente, dos discos duros Western Digital, un SSD Samsung 840 EVO, una tarjeta GeForce GTX 970, una fuente de 850 vatios y una carcasa Mercury S5 con su pedestal, entre otras cosas. guitarhero23 optó acertadamente por un sistema de refrigeración líquida para todo el ordenador, incorporó media docena de ventiladores, y personalizó cada aspecto de la nueva PC, con arte y pintura donde fuera necesario.



Los tubos son transparentes, es el propio fluído el que tiene ese color



Instalar el sistema de refrigeración demandó mucho trabajo


En total, el costo de White Metropolis ascendió a 3.385 dólares, y 140 horas de trabajo. Por lo que podemos apreciar en la galería, instalar el sistema de refrigeración no fue sencillo, y demandó varias modificaciones de alto perfil sobre lo que es una carcasa muy costosa. De todos modos, el resultado final hace que todos los riesgos hayan valido la pena. Imagino que habrá otros ordenadores con un nivel de calidad similar o incluso superior durante lo que resta del año, pero en una época invadida por dispositivos móviles y soluciones enlatadas, nunca está de más apreciar un trabajo personalizado como este.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal