Un iMac nunca visto con pantalla Retina 5K - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un iMac nunca visto con pantalla Retina 5K

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 21/10/2014 16:08:16
Tags: Tecnologia


Se trata de la pantalla con la mayor resolución del mundo: 14,7 millones de píxeles, superando no ya los 1080p sino los 4K que parecían hoy día la última frontera de las imágenes que nos muestran los dispositivos electrónicos. Son 5120×2880 píxeles capaces de generar un espectáculo visual nunca antes visto.


5kUn texto, unos gráficos, unos vídeos… con una nitidez nunca antes vista. Zooms casi infinitos y un nivel de detalle inédito gracias a la pantalla Retina 5K animada por procesadores de cuádruple núcleo pero todo ello en un ordenador compacto con todos sus componentes integrados en la propia (y delgadísima) pantalla.

Este modelo cuadruplica los píxeles de la pantalla del actual iMac de 27″. ofreciendo un 67 % más de píxeles que una pantalla 4K. Esto permite que herramientas de edición de vídeo como Final Cut Pro X muestren en pantalla un vídeo 4K al 100 % de su tamaño mientras que aún queda espacio en los márgenes para que no interfieran en el visionado los archivos y las herramientas de edición.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal