¿A qué amigo quieres dejar en herencia tu cuenta de Facebook? - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿A qué amigo quieres dejar en herencia tu cuenta de Facebook?

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 29/7/2015 14:17:11
Tags: TECNOLOGIA


Facebook ya permite a los usuarios europeos, entre ellos los españoles, configurar su «Contacto de legado» una vez fallecidos. Es decir, en vida, cualquier persona con cuenta en la red social puede decidir qué amigo gestionará su perfil si fallece.

Esta opción, hasta ahora, solo estaba disponible para los usuarios de EE.UU. Sin embargo, ahora, tú también puedes configurar tu cuenta si quieres que esta siga activa una vez mueras. Entonces, tu perfil de Facebook pasará a ser una especie de memorial.

Para configurar esta opción, hay que dirigirse a «Configuración de seguridad» y hacer clic en «Contacto de legado». «Es la persona que eliges para que administre tu cuenta cuando fallezcas», explica Facebook. «Podrá realizar ciertas acciones, como fijar una publicación en tu biografía, responder a nuevas solicitudes de amistad y actualizar tu foto del perfil. No publicará en tu nombre ni verá tus mensajes».Evidentemente, este «Contacto de legado» tiene que ser un amigo de Facebook. El usuario debe escribir el nombre del elegido y, después, pinchar en «Agregar». «No se enviará ninguna notificación a tu contacto de legado hasta que tu cuenta se convierta en conmemorativa», explica Facebook.

Para que la cuenta se convierta en conmemorativa, la red social de Mark Zuckerberg tiene que ser informada del fallecimiento. De lo contrario, el perfil seguirá activo y el «Contacto de legado» no podrá hacer nada.

Si quieres que tu perfil desaparezca para siempre de Facebook al morir, también tendrás que configurar tu cuenta. Dirígite a «Configuración de seguridad» - «Contacto de legado» y activa la opción «Eliminación de la cuenta». Todos tus datos, fotos y publicaciones se eliminarán cuando fallezcas. Recuerda que, igualmente, alguien tiene que notificar a Facebook tu muerte para borrar tu perfil.




sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal