E-M10 Mark II es la nueva cámara compacta sin espejo de Olympus - NOTICIAS - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

E-M10 Mark II es la nueva cámara compacta sin espejo de Olympus

Publicado por HHR24HD en Tecnologia · 28/8/2015 08:14:54
Tags: TECNOLOGIA

Olympus pone al día su gama OM-D de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables lanzando la nueva E-M10 Mark II.


El nuevo modelo supone una actualización de la actual E-M10, la cámara más asequible de la familia OM-D, incorporando para ello interesantes mejoras como el nuevo sistema de estabilización de cinco ejes, un visor electrónico de resolución ampliada o la posibilidad de grabar secuencias Time Lapse a 4K.

Por lo demás, la nueva OM-D E-M10 Mark II luce un diseño prácticamente igual al de su antecesora, lo cual es una buena noticia porque el acertado aspecto retro de estas cámaras es sin duda uno de sus principales atractivos. El nuevo modelo está disponible en color negro o en una elegante y clásica combinación de negro y plateado.


Una de las novedades más importantes que aporta la nueva OM-D E-M10 Mark II es sin duda el nuevo estabilizador de cinco ejes. Este sistema funciona corrigiendo el movimiento de la cámara en cinco direcciones diferentes para estabilizar las tomas a la hora de tomar fotos e incluso de grabar vídeos. También se ha mejorado el visor electrónico, que ahora pasa a ofrecer una resolución de 2,36 millones de puntos en lugar de los 1,44 millones de su antecesora, y se ha incorporado la posibilidad de grabar Time Lapses a 4K, aparte de poder grabar vídeo en Full HD a 24, 25, 30, 50 y 60p.





sin comentarios

 
Artículos mensuales
Buscanos en Facebook HHR24HD
Play Radio On HHR24HD
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Podcast programacion en diferido
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal