TALENTO NACIONAL - BIGMANDRAKE - HHR24HD | Radio Digital | PC - MOVIL | ¡Somos el futuro!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALENTO NACIONAL - BIGMANDRAKE

TALENTOS

BIGMANDRAKE


es una de las bandas pioneras del SKA venezolano. En 20 años de trabajo musical independiente ininterrumpido han realizado 3 producciones discográficas, han participado en importantes compilados en Venezuela y el exterior y tienen en su haber 7 giras internacionales  llevando su música a más de 12 países y a miles de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Importantes transformaciones musicales y de integrantes ha realizado la banda desde su aparición en la escena SKA venezolana incluyendo el cambio de nombre. En esta nueva fase la banda se propone nuevos retos creativos con más música y ritmo; preservando su importante puesto de genuina expresión SKA/PUNK/ROCK en Venezuela y el mundo. Está integrado por músicos de amplia trayectoria profesional en la escena musical venezolana.

Abiertos a la diversidad de influencias que recaen en la banda desde sus inicios, y gracias a la genialidad de las diversas corrientes musicales que los bombardean, surge el genuino SKA con sello venezolano. Exploran  las posibilidades de fusión del SKA/PUNK/ ROCK con una amplia gama de ritmos y sonidos de la identidad latina caribeña.

Para la banda la diversidad es lo que impera dentro de una órbita donde La reflexión, el amor, las fiestas y la conciencia social alimentan las letras de sus canciones.

La escena de BIGMANDRAKE está cargada de potencia y honestidad, haciendo de cada concierto una gran fiesta colectiva donde se genera una sincera conexión entre la banda y su público.

 
 
Facebook HHR24HD Siguenos en twitter Siguenos en instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Conectate con tu movil Iphone Siguenos en Google+ Conectate con tu movil Androit Conectate con tu movil Blackberry Conectate con tu reproductor Winamp Contectate con tu reproductor Windows Media Player Conectate con tu reproductor Real Player
Regreso al contenido | Regreso al menu principal